¿Por qué comprar casa es una decisión en familia?
¿Por qué comprar casa es una decisión en familia?

Tu casa es sin duda ese lugar sagrado con el que siempre soñaste. El sitio donde toda la familia se siente segura y donde los niños crecen bajo el cuidado de los padres. Esa vivienda es también un recinto donde se hacen reuniones familiares y con amigos. Un lugar único donde siempre buscamos la prosperidad.

 

Son tantos los motivos de vital importancia, que comprar una casa o proyectar esa meta se transforma en una medida que involucra a toda la familia. A continuación te exponemos 5 razones por las cuales la compra de un inmueble resulta mejor cuando se hace en equipo.

 

1. Todos se sienten parte del proyecto

Nada más satisfactorio que sentirse parte de algo, pero mucho mejor todavía cuando en ese algo están involucrados los lazos familiares. El aporte económico, moral o de cualquier tipo que un miembro de una familia entrega para la compra de una propiedad raíz es algo invaluable. Si todos contribuyen de alguna manera para la adquisición de la nueva casa, la sensación de éxito es completa. En adelante toda la familia se verá muy fortalecida para situaciones posteriores que haya que afrontar.

 

2. Complacida toda la familia con el nuevo hogar

Se hizo un gran trabajo en equipo, con lo cual el goce y disfrute de estrenar vivienda a nivel familiar resulta un placer. Nadie se sentirá menos porque todos de alguna u otra manera estuvieron involucrados en el proyecto. La satisfacción de los miembros de la familia por el deber cumplido aumentará la camaradería a la hora de habitar el nuevo hogar.

 

 

3. Comienzo de una nueva vida

El cambio de casa no solo renueva las energías desde el punto de vista físico, sino también emocional y espiritual. Un inmueble propio donde se tiene el privilegio de compartir en familia es el inicio ideal para una nueva etapa, nuevos retos y nuevas metas. La sensación de seguridad que genera un hogar renovado te llevará a muchos cambios positivos en tu vida.

 

4. Resulta más económico

Es innegable que además de fortalecer todos los lazos familiares en un proyecto como este, también acaba siendo mucho más cómodo desde el punto de vista monetario comprar una casa en familia. Hacer equipo en esta área permite que el peso financiero no recaiga solo en 1 o 2 personas, por ende, todos pueden invertir en algo tan importante, pero también ahorrar para futuros propósitos.

 

5. Es más barato comprar que alquilar

Conectando un poco con el punto anterior, esta es una de las razones por las cuales todos los miembros de la familia deben animarse a contribuir o involucrase en la compra de una casa. Generalmente cada uno por su lado se pasan años pagando un arriendo que en últimas no les deja nada el día que tengan que mudarse. Enfocar y unir esos esfuerzos para adquirir un inmueble propio resulta mucho más importante, pues con el tiempo ese sitio se valoriza, o en caso de no querer habitarlo podrán ponerlo en arriendo o darle otro tipo de usos que genere para todos ingresos extras.

 

Para que junto a tu familia puedas encontrar el hogar de tus sueños, invítalos a ingresar a nuestro portal y muéstrales la oferta de vivienda nueva en Colombia, luego escojan los proyectos que más les gustaron y lleguen a ellos, por medio de la dirección y número de contacto. Recuerda que el momento de comprar casa, es ¡ahora!

 

 

 

 

 

Fuente: Viviendo.co

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar