5 beneficios que te harán escoger un apartaestudio para vivir
5 beneficios que te harán escoger un apartaestudio para vivir

Vivir en un apartaestudio es la solución para solteros o para una pareja sin hijos que trabaja en una gran ciudad. Cada día son más los proyectos habitacionales que se construyen con miras a ofrecer estos apartamentos en buenas zonas residenciales, añadiéndole un plus a tu inversión.

 

En estas viviendas encontrarás lo necesario de un apartamento pero en un espacio más reducido; que sin duda tiene sus beneficios.

 

 

 

1. Apartaestudio: Menos espacio mejor decorado

Y es que al disponer menos espacio debes maximizarlo; es decir, utilizar muebles funcionales que te permitan tener todo organizado.

 

Lee también: Conozca por qué Bello es el mejor lugar para invertir en vivienda

 

Cuenta con los elementos decorativos básicos, las lámparas ayudan a iluminar mejor los ambientes; pocos cuadros en las paredes para no saturarlos y el uso de espejos le dan ese efecto de amplitud al lugar.

 

Los muebles deben adecuarse al tamaño con que dispones, por eso te recomendamos que escojas muebles pequeños, es un truco visual, que crea espacio. Busca mesas convertibles o sillones plegables

 

Mantén despejadas las ventanas, que entre luz solar, así se verá más grande el lugar ya que habrá luz es todos los rincones.

 

¡Recuerda! No tienes que invertir una gran cantidad de dinero para personalizarlo.

 

 

 

2. Apartaestudio: Excelente ubicación

Por lo general los apartaestudios están ubicados en zonas estratégicas; como son residencias lujosas, centros financieros o educativos. Ya que es una tendencia comprar estas viviendas para estar cerca del trabajo o la universidad.

 

Si quieres una opción para invertir,  estas viviendas son ideales ya que puedes arrendarlas fácilmente por su accesibilidad.

 

Si quieres uno para vivir, seguro vas conseguir un apartaestudio cerca de tu trabajo. Así podrás ahorrar tiempo a diario.

 

 

 

3. Apartaestudio: El tamaño es importante

Y es que mientras más pequeñas son las viviendas, menor es su costo, sobre todo si están ubicadas en zonas residenciales lujosas. De esta forma tendrás el hogar de tus sueños con una menor inversión.

 

5 beneficios de vivir en apartamento en conjunto cerrado

Si estás empezando a formar una familia o te acabas de independizar, es el momento de tener tu hogar propio en una buena zona, ya que no requieres de un gran espacio para vivir.

 

 

 

4. Apartaestudio: Más pequeño mejor mantenimiento

¿Has pensado en el tiempo que te ahorrarás manteniendo ordenado y limpio tu apartaestudio? es que mientras más pequeño es más fácil tener todo en su lugar y limpiarás en poco tiempo.

 

¡Para ti! Guía para organizar la cocina de tu nuevo hogar.

 

Además, no puedes tener todo tirado por el lugar, piensa: ¿dónde vas a comer si ocupas la única mesa de la que dispones? O si dejas la ropa en la cama ¿dónde te acostarás?

 

Peor aún si tienes visita, lo mínimo que dejes desordenado lo notarán al instante. Así que nada mejor que tener un lugar para colocar cada cosa y esfuérzate en hacerlo al momento que dejas de usarlo, así mantendrás todo organizado.

 

Otra ventaja de contar con poco espacio es que tendrás menos suciedad, al tener menos muebles, menos libros, menos polvo, ahorrarás tiempo y productos de limpieza.

 

 

 

5. Apartaestudio: Disfruta de un ambiente cálido

Estas viviendas son más acogedoras e íntimas, por su reducido espacio y la cercanía de todos sus ambientes.

 

Las cocinas abiertas con barra hacia la sala permiten omitir el comedor y lograr que el espacio de la sala sea más grande; siendo esto una gran ventaja a la hora de tener visita o conversar con la pareja; mientras uno cocina y el otro está en la sala haciendo otra actividad.

 

 

 

En conclusión

 

Tener un apartaestudio ya sea como vivienda o inversión te ofrece múltiples ventajas como son:

 

Buena inversión a costos moderados

Te ahorras dinero en el cuidado y mantenimiento de tu hogar

Las cuentas de servicios son relativamente razonables

La decoración la ajustas a tu presupuesto

Si tienes un estilo de vida que batalla a diario contra el tiempo y la distancia; quieres tener la inmediatez y cercanía; además disfrutas de la intimidad o estás buscando invertir en una vivienda, entonces el apartaestudio es tu mejor opción.

 

 

 

Busca los proyectos de vivienda que tenemos para ti.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: viviendo.co

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar