MAESTRANZA GESTIÓN INMOBILIARIA


Maestranza es una empresa que se desarrolla en el sector inmobiliario con la intención de sumarse  a los objetivos y estrategias de nuestros clientes de manera integral, ágil y oportuna. Somos facilitadores de negocios en el sector inmobiliario, especialistas en dirección de proyectos y  en la selección y colocación de marcas para todo tipo de espacios comerciales. 

Buscamos crecimiento rentable, generación de empleo, posicionamiento, credibilidad y confianza.

Nuestro trabajo está basado por  honestidad,  responsabilidad,  respeto, trabajo en equipo y  calidad, agregando valor en el  desarrollo de  todas las actividades y procesos que nos confían nuestros clientes.

 

 

VALORES AGREGADOS:

  • Procesos basados en el cliclo PHVA.
  • Conocimiento del mercado.
  • Conocimiento de procesos técnicos y normativos.
  • Gestión comercial corporativa.
  • Experiencia y credibilidad.

 

Trabajamos bajo dos pilares fundamentales, el Talento Humano concentrando nuestros esfuerzos en el  proceso de selección, formación y capacitación constante de nuestro personal, generando empoderamiento y una alineación perfecta con nuestra cultura del servicio y La Responsabilidad Social siendo un eje  empresarial de Maestranza, la mejora social, económica y ambiental bajo la implementación del SG SST, promoviendo condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de nuestra comunidad.

 

 





CONOCE NUESTROS ALIADOS



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar